Le ponen out por primera vez en el torneo
La impresionante racha de hits consecutivos de la tiburoncita Adriana Pech llegó a su fin cuando el guante de Solayne Zúñiga atrapó una fortísima línea hacia el jardín izquierdo, para dejar en 12 el fabuloso récord justo el día en que Adriana cumplía 23 años.
Esto sucedió en la noche del viernes 25, en su tercera vez al bate en el partido frente a Michitas, luego de conectar triple y sencillo en sus primeras oportunidades. Adriana acumula ahora un astronómico balance de 12 hits en 13 oportunidades, repartidos en 2 dobles, 3 triples y 4 cuadrangulares, para un promedio ofensivo de 923. Algo que jamás había visto; simplemente son números de otra galaxia.
Arévalo otra galáctica
Pero la noticia no se acaba aquí, ahora aparece otra tiburoncita que amenaza seriamente ese récord y se sitúa oficialmente como la primera bateadora del torneo. Magaly Arévalo lleva de 9-9 y se dispone a pelear de tu a tu con la Pech por el campeonato de bateo del torneo de softbol femenil de la Liga Manuel Rentería.
Magaly ha jugado en 4 partidos donde no le han puesto out aún. En sus 9 veces al bate acumula 2 dobles y 2 triples, con 7 carreras anotadas, 4 impulsadas y 2 bases robadas.
Lo cierto es que las Tiburoncitas son las que más batean del torneo Rentería con diferencia. Hay 6 jugadoras de sus filas entre las primeras 10 bateadoras del torneo, para colmo ocupan las primeras 4 posiciones. Solo Paulina Pool se coloca entre ellas, en la quinta posición con 643 de average ofensivo.

Consulte aquí las primeras bateadoras del torneo haciendo CLICK AQUÍ
Compártenos en tus redes sociales: